Pagina

Nosotros

8A Studio se localiza en el corazón de la colonia Guerrero, barrio popular de la capital mexicana que posee una amplia tradición de lucha, resistencia y trabajo, desde épocas prehispánicas hasta hoy en día. Nos especializamos en la producción artística profesional en sus diversos rubros.
 Poseemos los medios necesarios para la reproducción de arte gráfico, así como un taller de fundición, serigrafía, litografía, xilografía y grabado.
 De la misma forma integramos los medios tecnológicos y digitales para crear nuevas técnicas de producción artística, materiales y formatos, que enriquezcan el quehacer artístico de nuestro tiempo. Actualmente nos encontramos trabajando para conformar una Asociación Civil que brinde asistencia a grupos de jóvenes vulnerables (como los que se encuentran en el tutelar de menores infractores), ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar sus habilidades manuales, aprendiendo los oficios de maestro en serigrafía, litografía, impresión, fundición y grabado.
Esto les permitirá contar con las herramientas necesarias para emprender un negocio propio, así como un oficio que los inserte en la vida laboral del país.
 8A Studio tiene la intención de establecer alianzas con colaboradores estratégicos que permitan el desarrollo del proyecto, ya sea con donación de materiales, recursos económicos, promoción, difusión del trabajo de nuestros artistas en medios impresos o digitales, compra de obra, etc. Siempre procurando entablar una relación donde ambos sectores se vean beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario